Divisas:

Mochila de estudiantes universitarios para hombres con enchufe de auriculares de carga usb para mujeres bolsa impermeable antirrobo bolsa de viaje casual de negocios para mujer bolso de la computadora del hombro B07NL1VHRP




€133.22  €44.66
Ahorre: 66% descuento


  • Modelo: B07NL1VHRP
  • 965 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • 1. Esta mochila tiene un puerto de carga USB y un conector para auriculares. El diseño de carga portátil puede resolver fácilmente el problema de la falta de energía en el teléfono, para que pueda disfrutar de la música mientras se carga, y es fácil resolver el problema de falla de energía.
  • 2. Tamaño de la mochila: S-28 * 18 * 45CM, M-30 * 20 * 48CM, L-31 * 21 * 52CM, disponible en tres tamaños, cuatro colores, función antirrobo impermeable, diseño transpirable (S - 14) pulgadas, M-15.6 pulgadas, L-17 pulgadas)
  • 3. Esta mochila tiene varios compartimentos que se pueden usar para artículos cotidianos, como ropa fina, mini ropa, teléfonos celulares, billeteras, lápices, paraguas plegados, cuadernos, anteojos, libros y vasos para bebidas.
  • 4. Estructura: La mochila está diseñada con un compartimiento para computadora a prueba de golpes, un diseño de cremallera, una mochila liviana, fácil de transportar, una bandolera ajustable para adaptarse a su comodidad y una maleta para su comodidad. viaje
  • 5. Adecuado para viajes cortos, viajes, campamentos, caminatas, deportes, compras, escuela, trabajo o cualquier otra ocasión cotidiana, adecuado para cualquier ocasión, hombres y mujeres, (compre la mochila, le enviaremos un bloqueo de contraseña)


Descripción del producto

Color:a | Tamaño:S

1. Adecuado para estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, niños, niñas, niñas, hombres; El estilo europeo y americano, fresco y encantador, puede dar a su esposa, novia, hija, etc. como regalo, darles una sorpresa.
2. Esta es una mochila multifuncional que puede almacenar sus accesorios de viaje habituales y adaptarse fácilmente a su ropa, para que pueda llevarlos donde quiera que esté.
3. Como regalo biológico, regalo de día festivo, regalo de aniversario de boda, etc .; También podemos dar novias, disfrutar de esta nueva amistad juntos.
rápido:
☆ Debido a las medidas manuales, el tamaño del artículo real que recibe puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
☆ Debido a la diferencia entre diferentes monitores y luces, la imagen puede ser ligeramente diferente del color del artículo que recibió.
☆ Servicio las 24 horas: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos todas sus preguntas lo antes posible, siempre buscaremos la satisfacción del cliente al 100%, muchas gracias por venir a nuestra tienda, deseo eres una feliz compra