Divisas:

LINGKY Traje Deportivo De Hombre, Transpirable Y De Secado Rápido. Camiseta Casual para Hombre, Pantalones De Entrenamiento para Correr De Secado Rápido B07PMPSJJQ




€67.14  €31.71
Ahorre: 53% descuento


  • Modelo: B07PMPSJJQ
  • 800 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • Secado rápido, 1 segundo de absorción de humedad, difusión y secado rápido.
  • La estructura del tejido de nido de abeja es microporosa, combinada con la tecnología HUTAN-NET, el sudor se excreta a tiempo, se niega a estar congestionado, aumenta el suministro de aeróbicos y la parte superior del cuerpo es naturalmente cómoda y se puede usar todo el día.
  • Protege tu piel de los rayos dañinos del sol.
  • La fabricación elástica en cuatro dimensiones permite una mayor movilidad en cualquier dirección
  • Puño reflectante LOGO para garantizar la seguridad de los deportes nocturnos


Descripción del producto

Color:A - cinco piezas | Tamaño:2XL

Traje de deporte:
Con o sin forro: sin forro
Longitud de la manga: manga corta
Pantalones largos: pantalones
Ejercicio de adaptación: entrenamiento físico para correr.
Número de piezas: 4 piezas / 5 piezas.
Ingredientes del forro: Spandex
Género aplicable: masculino

Nota: consulte la tabla de tallas al comprar para evitar una mala selección

Características del producto:

A, reduzca la carga: a través de la tecnología de compresión dinámica para lograr una presión diferente en diferentes partes del cuerpo, acelere la velocidad de retorno de la sangre venosa para reducir la frecuencia de los latidos del corazón durante los deportes extremos para reducir la carga cardíaca.
B. Compresión: corrija los movimientos musculares, mejore la estabilidad muscular y la sinergia, y evite la carga adicional de vibraciones ineficaces.
C, soporte - El diseño de soporte de precisión bioestructurado, mejora la fuerza muscular, aumenta el poder explosivo, reduce la fatiga muscular y reduce el riesgo de tensión.
D. Recuperación: acelere el suministro de oxígeno a los músculos motores, ayude a los atletas a aumentar el suministro de oxígeno, estimule la vitalidad de los músculos deportivos, reduzca la acumulación de ácido láctico y acelere la recuperación de los músculos.
E. Mantener caliente: a través del exclusivo método de tejido, se forma el espacio de estructura cóncava y convexa tridimensional para lograr una ventilación estructural y un calor de alta eficiencia.