Divisas:

Edith qi Regalos Ideales,Decoración Ángel Estatuilla Botella de Agua de Cristal,Botella de Vidrio de Viaje Deportivo de Cuarzo Rosa infundido,A Prueba de Fugas,Libre de BPA,Caja de Regalo B07KJ9J8RG




€121.64  €48.96
Ahorre: 60% descuento


  • Modelo: B07KJ9J8RG
  • 670 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • La botella de estatuilla de un ángel sanador único puede apoyar la estabilidad de los cambios de humor y mantener la paz y la tranquilidad de la mente. Beber agua con una botella de cristal de ángel todos los días puede relajar el cuerpo y la mente y equilibrar la energía. Puedes viajar y trabajar con tu botella de gemas en cualquier momento y en cualquier lugar. Aumentar la conciencia en la reflexión y la meditación.
  • Tamaño de la botella: 9.8 "* 2.55" inch (25 * 6.5 cm), Tamaño del ángulo: 2.9 "* 1.8" inch (7.5 * 4.7 cm). La botella de agua de vidrio es apta para lavavajillas, la base de cristal debe lavarse a mano. Fabricado en acero inoxidable y cristal irrompible.
  • Incluye una sofisticada caja de regalo. Puedes recoger tu botella de cristal. La caja de lino de madera protege el vidrio y reúne el poder de la naturaleza. Es un mejor regalo para la familia de amigos y regalos de agradecimiento para la fiesta de cumpleaños de Navidad. En este momento, deles un regalo diferente y deles una sorpresa.
  • Hay 9 piedras de ángel de cristal de chakra que se pueden elegir: 1) Cuarzo claro, 2) Cuarzo rosa, 3) Lázuli, 4) Obsidiana, 5) Amatista, 6) Aventurina verde, 7) Cuarzo cereza, 8) Ópalo, 9) Tigre Ojo, 100% piedra de cristal natural, acepte que el cristal natural tiene defectos y grietas de hielo, el tamaño y el color de los diferentes fabricantes variarán. El cristal natural no es tan perfecto.
  • Nuestra calidad combinada con un servicio al cliente inmejorable nos convierte en la ÚNICA opción para una botella de agua de cristal de cuarzo de primera calidad.


Descripción del producto

Color:amethys

Los cristales naturales absorben la esencia de la naturaleza y liberan la energía del cristal. No solo equilibra la mente y el cuerpo, sino que también reúne la espiritualidad y promueve la salud.
Edith qi Crystal Healing Guardian Angel Bottle puede mantener la estabilidad de los cambios de humor y mantener la paz y la tranquilidad de la mente.

Hay 9 piedras preciosas de ángel de cristal de guarda cuidadosamente seleccionadas que se adaptan a cada preferencia y estado de ánimo. Tomar agua con una botella de cristal de ángel todos los días puede relajar el cuerpo y la mente y equilibrar la energía. Puedes viajar y trabajar con tu botella de gemas en cualquier momento y en cualquier lugar. Aumentar la conciencia en la reflexión y la meditación.

Se pueden elegir 9 piedras de ángel de cristal de chakra: 1) Cuarzo claro, 2) Cuarzo rosa, 3) Lázuli, 4) Obsidiana, 5) Amatista, 6) Aventurina verde, 7) Cuarzo cereza, 8) Ópalo, 9) Ojo de tigre

100% piedra de cristal natural, acepte que el cristal natural tiene defectos y grietas de hielo, el tamaño y el color de los diferentes fabricantes variarán. El cristal natural no es tan perfecto.

Comience a usar verde ahora y use botellas de vidrio de cristal de decoración de ángel recargables. Contrate a su propio ángel guardián, listo para que un ángel afortunado le pertenezca.

El paquete incluye:

1 * Capacidad de la botella de agua de cristal 550ML * 1 Funda protectora de nylon negro

Tamaño:

Botella: 9.8 " * 2.55 "inch (25 * 6.5 cm), Cristal: 2.9 " * 1.8 "inch (7.5 * 4.7 cm)

Nota: Cada estatua del ángel es única, recibirá una similar a la de las imágenes que se muestran. Es una estatuilla tallada a mano, que los pls permiten varían en tamaño, forma, marcado y color.